Pantalla de WhatsApp_inicio

Aplicación WhatsApp de escritorio para Windows 10 no se puede redimensionar

Estás en problemas y soluciones, una sección que he creado para escribir todos los problemas que me aparecen en un día a día y como los he solucionado.

Lo mejor de esto, será que a mi me servirá también de un espacio de consulta por si vuelvo a tener el mismo error o problema.

Llevaba unos días que la aplicación de WhatsApp para Windows 10 me aparecía en pantalla completa y no podía redimensionarla de ninguna forma, lo tengo en una segunda pantalla y muchas veces divido la pantalla y tengo varias cosas en ella a la vez.

No puedo redimensionar la aplicación de WhatsApp en Windows 10

Entonces, si no puedes minimizar el tamaño o redimensionar la venta de la aplicación de escritorio de Windows 10 y siempre queda maximizada, la posible solución que en mi caso a funcionado es esta:


  1. Primero cierra la app de escritorio de WhatsApp.
  2. Abre la carpeta «%appdata%\WhatsApp» sin las comillas
  3. Dentro de la carpeta puedes encontrar un archivo que se llama «settings.json» ábrelo con un lector de texto (yo uso Notepad++, pero puedes usar cualquier otro).
  4. Dentro del archivo settings.json, tienes que cambiar el valor de «isFullScreen:true» a «isFullScreen:false».
  5. Si la aplicación estaba cerrada, ábrela de nuevo y dime si te ha funcionado.

Si tienes el problema de que no puedes redimensionar la aplicación de WhatsApp en Windows 11 también sea la forma correcta de arreglarlo.

En mi caso me ha funcionado, si esta solución te funciona a ti, será de mucha alegría para mi.

Que tengas buen día!

chevron_left
chevron_right